Logo
Image

Presente en todo Chile a través de sus instituciones asociadas

Logo
Image

Presente en todo Chile a través de sus instituciones asociadas

Encuentro con el Foro para un Desarrollo Justo y Sostenible Fecha : 10 de Junio de 2020

Invitada Especial : Ana María Correa, ex Subsecretaria de Economía y miembro del Foro para un Desarrollo Justo y Sostenible.

En el marco de los objetivos corporativos que la Red de Micro finanzas mantiene entorno a generar alianzas con diversos actores del sector público, privado y de la sociedad civil quienes comparten el propósito de ampliar las oportunidades de apoyo al sector microempresas, el pasado 10 de junio de 2020 la Red recibió a Ana María Correa, ex Subsecretaria del Ministerio de Economía y actual miembro del Foro para un Desarrollo Justo y Sostenible.

El encuentro permitió conocer y debatir sobre la experiencia y visión que el Foro para un Desarrollo Justo y Sostenible mantiene en relación a la aplicación de políticas públicas para el apoyo al sector de microempresas y empresas de menor tamaño, acasión en la que los representantes del Foro también pudieron conocer y comprender más en detalle el estado de la actividad de las micro finanzas por parte de los miembros de la Red, en el actual escenario de pandemia.
Acerca del Foro para un Desarrollo Justo y Sostenible: “Integramos una corriente de profesionales  de la economía y las ciencias sociales que a nivel mundial privilegia la calidad del crecimiento, una  distribución justa de los ingresos, la sustentabilidad, la competencia y la transparencia de los mercados”.

foro 2020 1 foro 2020 3 foro 2020 4


Ver mas en : desarrollojustoysostenible.cl

logo-blanco1.png
La Red de Microfinanzas está formada por un grupo diverso de instituciones de microcrédito pero que comparten una misión común, lo que muestra que competencia y colaboración pueden convivir.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Habilite javascript para enviar este formulario

© 2024 Red de Microfinanzas A.G. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN