Logo
Image

Presente en todo Chile a través de sus instituciones asociadas

Logo
Image

Presente en todo Chile a través de sus instituciones asociadas

La Red realizará Asamblea Anual 2022

El próximo jueves 19 de mayo tendrá lugar la Asamblea Anual 2022 de la Red para el Desarrollo de las Micro finanzas en Chile A.G., en forma presencial despues de más de 2 años. No obstante y dadas las condiciones, exigencias y recomendaciones, que la autoridad sanitaria plantea para el desarrollo de actividades presenciales, especialmente en lo referido a los límites de aforo, solo será posible extender un número limitado de invitaciones.

 

Entre otras materias y actividades, en la asamblea se presentará la memoria anual de la asociación y los principales hallazgos en relación a la situación de las micro finanzas en Chile, a partir de la presentación del Informe Anual, elaborado en base a la información proporcionada por miembros plenos e instituciones colaboradoras de la Red, al cierre de 2021.

Además, en esta oportunidad, se concretará el proceso de elecciones para conformar el directorio que encabezará la asociación gremial durante el período comprendido entre mayo de 2022 y mayo de 2024.

Próximamente publicaremos mayores novedades sobre este importante evento!!

2204

logo-blanco1.png
La Red de Microfinanzas está formada por un grupo diverso de instituciones de microcrédito pero que comparten una misión común, lo que muestra que competencia y colaboración pueden convivir.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Habilite javascript para enviar este formulario

© 2024 Red de Microfinanzas A.G. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN