Logo
Image

Presente en todo Chile a través de sus instituciones asociadas

Logo
Image

Presente en todo Chile a través de sus instituciones asociadas

BancoEstado Microempresas, se reintegra a la Red de Microfinanzas

Nos resulta muy grato informarles que, a contar del mes de octubre de 2022, BancoEstado Microempresas S.A., empresa filial de BancoEstado, se reintegra a la Red de Microfinanzas de Chile A.G.

noticia bemeBancoEstado Microempresas S.A. Asesorías Financieras – BEME – empresa filial de BancoEstado cuyo propósito es “Promover la inclusión y el desarrollo económico-social de las y los microempresarios del país, contribuyendo a su progreso y bienestar, a través de un banco ético, transparente, responsable y sostenible”, atiende desde el año 1996 a trabajadores independientes o dueños de negocios que, con al menos un año de antigüedad, desarrollen actividades productivas, de comercio o de servicios, con un volumen de ventas máximo de UF 2.500 al año (US$ 103.000). Se especializa en atender, de manera integral, las necesidades de financiamiento de emprendedores que desarrollan sus negocios en los rubros de Comercio, Transporte de Pasajeros o Carga, Pequeña Agricultura, Pesca Artesanal, Servicios Profesionales o Técnicos Independientes, Manufactura, Artesanado y Turismo.

Las instituciones miembros plenos y asociados de la Red de Microfinanzas de Chile A.G., dan la más cordial bienvenida a BEME. Sin duda, su larga trayectoria y experiencia en la aplicación de diferentes métodos y soluciones financieras y no financieras especializadas para atender las necesidades de las microempresas en todo nuestro país, representan un gran aporte para la construcción de sinergias que permitirán avanzar hacia el objetivo del desarrollo de las micro finanzas en Chile.

Felicitaciones BEME y Bienvenidos a la Red !!

Más información sobre BEME en : https://corporativo.bancoestado.cl/transparencia/filiales-y-entidades-relacionadas/64

logo-blanco1.png
La Red de Microfinanzas está formada por un grupo diverso de instituciones de microcrédito pero que comparten una misión común, lo que muestra que competencia y colaboración pueden convivir.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Habilite javascript para enviar este formulario

© 2024 Red de Microfinanzas A.G. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN